sábado, 20 de noviembre de 2010

Bares recomendables en Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores y Barranco

Bares de la ciudad
(El Comercio - 20 de Noviembre 2010)
¿Quiere salir a tomar unos tragos este fin de semana? Aquí algunas opciones, desde bares clásicos en donde podrá degustar los mejores vinos y piscos de la ciudad, hasta lounges cuyos ambientes lo invitarán a empezar la fiesta. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje. Comencemos nuestro recorrido en San Isidro.
BAR OLÉ (Pancho Fierro 109) nos ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. Pruebe sus exquisitos martinis elegantemente servidos al estilo de James Bond.
BAR INGLÉS (Los Eucaliptos 590) Después puede darse un salto por este clásico lugar donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sour de la ciudad.
LA CALESA (Manuel Bañón 255) Este lugar te ofrece un ambiente juvenil con los pisco sour mejor servidos de la zona.
LA CASA DEL PISCO (Germán Schreiber 141) Solo para conocedores. Aquí se llevará una sorpresa con su gran variedad de piscos boutique. Es un clásico rincón para disfrutar de esta bebida en este tradicional distrito.
ANTIGUA TABERNA QUEIROLO (San Martín 1002, Pueblo Libre) Siguiendo con nuestra lista, llegamos a este bar tradicional en donde encontrará los mejores piscos, así como unos contundentes sánguches de lomito ahumado y jamón.
CALA (Circuito de playas s/n, Barranquito) Si desea disfrutar de una impresionante vista al mar no deje de visitar este restaurante, el cual le ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. Pero ojo, el lounge de este local se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar.
MANGOS (Malecón de la Reserva 610, Larcomar, Miraflores) En su terraza con vista al mar podemos disfrutar de suscocteles originales, como el Big Mangos Clásico y el acantilado. En “happy hour” encontrará refrescantes propuestas, como el mojito twist, mojito royal, peruanito y peruanita, a muy buenos precios.
LA ESQUINA WINEBAR (Berlín 920, Miraflores) Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, este rincón es un lugar apacible donde se pueden degustar tablas de quesos, fiambres europeos y vinos de primera.
ANTIGUA BODEGA DALMACIA (Calle San Fernando 401, Miraflores) Este lugar formal y acogedor te invita a la tertulia mientras disfrutas un buen café, un trago, algún antojo de su deliciosa barra o una elección de su variada carta. Por las noches visita su bella terraza.
ORIENT EXPRESS BAR (Av. La Paz cuadra 6, Miraflores) Una de las barras más acogedoras de Lima. Su local es una réplica de uno de los vagones del lujoso tren Orient Express, copiado con precisión. Tiene una surtida carta de tragos a buen precio y una carta de piqueos contundentes y platos a la carta. También ofrece servicio a la hora del lonche con un extraordinario chocolate caliente. El bar está ubicado en el tradicional pasaje El Suche, un lugar de ensueño donde al pasar por su puerta parece que hubiésemos viajado en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario